viernes, 17 de mayo de 2013

CHISTES

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba .

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
 
Llega el niño a la casa y le dice asu mama, mami en el colegio me dicen gey, y la mama contesto, y por que no les pegas y el niño contesto esque son tan lindos!
 
Un cocodrilo bebé a su papá:
-Cuándo sea grande voy a tener mucho dinero!
-¿Qué vas a ser?
-Cartera papá, cartera. 

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!
 
 Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario